Historia editorial de Barcelona

En esta sección de la Web hemos querido dedicarla a la historia editorial de Barcelona, que fue la capital mundial de la edición en español y que hoy en día sigue siendo un referente internacional de primera línea. Se considera que Barcelona es una de las ciudades que cuentan con una tradición editorial más larga y continuada del mundo.


TweetLibrería Evangélica Abba

La Librería Evangélica Abba esta ubicada en la calle Girona nº7 de Barcelona, muy próxima a la plaza Urquinaona. El objetivo de la librería es fomentar el conocimiento de Dios, a través de libros de temática cristiana y de distribución de Biblias. Dispone de libros en papel y en formato electrónico (e-books). Además de otro tipo de materiales como DVDS, música o accesorios de ornamentación como anillos y pendientes. En su tienda online encontraremos secciones de novedades, ofertas y libros más vendidos.



La librería evangélica Abba se caracteriza además por la creación de productos que impulsan al Evangelio, dando un impulso a la cultura evangélica de España. Es un grupo de hermanos de diferentes iglesias que pretender difundir la religión cristiana y dar un nuevo aire a la literatura con productos modernos y exclusivos (incluso lanzamientos editoriales y música). Todo ello en un agradable ambiente donde se puede leer, escuchar música, ver videoclips, etc.

 



Etiquetas: Librerías

Volver

Cuando el grupo de personas que ha creado esta página Web nos conocimos en los actos de la Fundación RBA nos dimos cuenta que todos compartíamos la pasión por la lectura, los libros y el mundo editorial. También vimos que una de las experiencias que más nos gustaban a todos era visitar esas librerías con solera donde se pueden encontrar auténticos tesoros. Por ello creemos muy adecuado dedicar esta sección a ir informando poco a poco de cuales han sido los principales protagonistas de la tradición editorial en Barcelona.